domingo, 21 de octubre de 2018

Programa de las IV Jornadas por la Constitución Andaluza

¡Ya tenemos el programa definitivo de las IV Jornadas por la Constitución Andaluza! Abrirá con la ya tradicional manifestación por la Constitución andaluza el sábado por la mañana. Contaremos también con una exposición de los Centros Andaluces del Pueblo, una mesa sobre feminismo andaluz y trabajo, otra internacionalista donde participará delegaciones internacionales de Galiza (Agora Galiza) y Catalunya (Candidaturas d’Unitat Popular), además de una mesa redonda sobre la construcción de la República Andaluza de Trabajadoras.
Este año ampliamos el apartado sociocultural con la obra de teatro “Los fusiles de la madre Carrar” de Bertol Bretch interpretada por el grupo de teatro del Centro Andaluz del Pueblo “José F. Rivera” de Huelva.
Todas las actividades salvo la manifestación se realizarán en los locales sindicales del Sindicato Unitario (C/Cardenal Cisneros 8, Huelva)
Sábado, 27 de octubre. jornadas logos
  • 12 h – Manifestación por la Constitución Andaluza. Plaza de la Merced. Huelva
  • 17 h – Mesa redonda “Feminismo andaluz y trabajo”. Con Pura Sánchez
    (Asamblea de Andalucía), Elena Moreno (trabajadora en la industria química) y Alicia Ruiz (Andaluzas en pie).
  • 19 h – Conferencia colectiva de los Centros Andaluces del Pueblo “Soberanía y Socialismo en la Constitución andaluza”.
  • 21h30 – Teatro “Los fusiles de la madre Carrar” de Beltrolt Brecht. Por el grupo de teatro del Centro Andaluz del Pueblo J.Félix Rivera.
Domingo, 28 de octubre
  • 10h30 – Mesa redonda “Procesos constituyentes en naciones sin Estado”. Con Albert Botran (Candidatura d’Unitat Popular / Catalunya), Paulo Peres (Agora Galiza / Galiza) y Carlos Ríos (Nación Andaluza).
  • 12 h – Mesa redonda y debate “Construir la República Andaluza de Trabajadoras”.
  • 14 h Clausura.

No hay comentarios: