sábado, 26 de diciembre de 2020

Nación Andaluza-Fuente Vaqueros rechaza la reordenación del tráfico en el Paseo del Prado y pide la vuelta a la situación anterior

Nación Andaluza denuncia la decisión del Gobierno en el  Ayuntamiento de Fuente Vaqueros (PSOE) de quitar los aparcamientos del paseo del Prado colocando en el centro varias isletas sin consultar ni pedir la aprobación de las fuenterinas ni con los comercios de la zona afectada.

Son muchas las comerciantes, vecinas y gente que nos visita que manifiestan el descontento con esta decisión tomada por el Ayuntamiento con su alcalde José Manuel Molino a la cabeza. Una decisión impuesta que revela una vez más lo que desde Nación Andaluza-Fuente Vaqueros venimos denunciando desde hace mucho tiempo: el gobierno autoritario -al más puro estilo caciquil- que sufrimos en la Fuente.



La única reunión informativa se produjo en lunes 21 de diciembre, con la decisión ya tomada y las obras en marcha, mostrando el alcalde Molino Alberto (PSOE) un trato vejatorio y hostil contra los pequeños comerciantes que estaban presentes en esa reunión que manifestaron sus dudas.

Desde Nación Andaluza-Fuente Vaqueros juzgamos esta nueva ordenación del tráfico rodado en el paseo del Prado como un gasto innecesario cuyas motivaciones desconocemos, puesto que el alcalde no ha tenido a bien explicar al vecindario el porqué de estas obras. Unas obras que ofrecen más espacio para el paso de vehículos pero menos para el estacionamiento de los mismos en nuestro municipio. Además repercuten negativamente en los comercios de la zona afectada dejando la zona sin aparcamientos para la clientela. Así, el Ayuntamiento perjudica de nuevo gravemente la economía local de la Fuente.

Nación Andaluza solicita que las nuevas isletas sean anuladas -ahora que todavía no se han iniciado las obras de larga duración y mayor coste y sólo se han hecho trabajos de pintura y señalización- volviendo a la situación original. Sugerimos al alcalde José Manuel Molino que, si le sobra dinero de alguna partida presupuestaria, puede emplearlo en construir una guadería o un centro de día municipales. Unas infraestructuras mucho más necesarias y útiles para las fuenterinas y fuenterinos.

¡Fuente Vaqueros en lucha!

Asamblea local de Nación Andaluza.

Fuente Vaqueros, 24 de diciembre de 2020.

No hay comentarios: