Las vecinas y vecinos de Santa Ana han expresado a Nación Andaluza en diversas ocasiones los distintos problemas que en cuanto a los servicios públicos que debe prestar el Ayuntamiento que dirige Jose Manuel Molino (PSOE), tienen en la barriada. Inexistencia de papeleras, escasa presencia de los servicios municipales de limpieza en el barrio o alumbrado público que permanece averiado o roto durante meses son algunas de las quejas que nos han hecho llegar.
Desde Nación Andaluza recordamos que es competencia y obligación del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros -en función del artículo 25 de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases de Régimen Local- lo relativo a infrestructuras y equipamientos del municipio (art. 25 d) así como la gestión de residuos sólidos (art. 25 b) y protección de la salubridad pública (art. 25 j) del municipio. Una vez más tenemos que denunciar que el alcalde Molino no solo no está cumpliendo con las competencias que tiene atribuídas el municipio sino que, lo que es mucho más grave, está abandonando a una parte de las fuenterinas a sus suerte cuando estamos en la quinta ola del Covid-19.
José Manuel Molino (PSOE) vuelve a demostrarnos su escasa preocupación por la justicia social y la igualdad en el municipio, abandonando al barrio de Santa Ana a su suerte. Molino sólo se acuerda de nuestros barrios más vulnerables cada cuatro años, cuando tiene que pedirles el voto. Por ello nuestra Marga Garcia ha presentado en el registro del Ayuntamiento un escrito para recordarle la situación de Santa Ana y sus obligaciones como alcalde.
¡Fuente Vaqueros en lucha!
Asamblea local de Nación Andaluza.
Fuente Vaqueros, 20 de julio de 2021.
Fuente Vaqueros, 20 de julio de 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario