domingo, 20 de junio de 2010

CONCENTRACIÓN POR LA OBJECIÓN FISCAL

Invitación remitida por el Grupo Granadino por la Objeción Fiscal al Gasto militar:

Como sabéis, a final de junio finaliza el plazo para presentar la Declaración de la renta. Los que hemos manifestado la objeción fiscal una o más veces, creemos que es importante formar un grupo para realizar medidas de presión y, a la vez, dar un toque de atención a la sociedad.

La explotación económica y la miseria se extienden por doquier a lo largo y ancho del planeta y, ahora, agudizadas las situaciones por la crisis de la robanización—no globalización—y del fracaso del Capitalismo como modelo social y económico; ya es hora de que la Humanidad, la Ciudadanía mire al frente y levante la cabeza para manejar y distribuir los bienes, así como la auténtica solidaridad que hace falta en todo el Planeta. Y una de esas decisiones sería eliminar todos los gastos militares en cada nación del Mundo. Mahatma Gandhi decía que “el primer principio fundamental de la no violencia se basa en abstenerse de la explotación en cualquiera de sus formas”.


Ahora que tenemos la crisis económica encima, los más desheredados de la tierra son los más perjudicados; los habitantes de los países en vías de desarrollo y los inmigrantes de Europa que se quedan sin trabajo como los autóctonos. La avaricia del capitalismo feroz ha sido el culpable de esta situación; ¿cuándo cambiará la Humanidad? Aquí debemos ponernos en marcha para ir colocando nuestro granito de arena.

Por todo ello, os invitamos a la concentración que celebraremos el próximo día 22 a las 12h en la Plaza de Colón para dirigirnos posteriormente hasta Hacienda, donde entregaremos una carta al delegado provincial, en la cual manifestamos nuestra apuesta por la objeción fiscal como repulsa al gasto e inversión militar con fondos públicos. Para ampliar información sobre esta campaña anual, un compañero estará todos los martes, desde las 16:45 hasta las 20:15 en el Centro Andaluz del Pueblo, sito en Paseo de Cartuja, frente al colegio Cristo de la Yedra.

Os esperamos.
GRUPO GRANADINO POR LA OBJECIÓN FISCAL AL GASTO MILITAR

No hay comentarios: