lunes, 14 de enero de 2019

Nación Andaluza-Fuente Vaqueros pregunta por la finalización de las obras de la calle Manuel de Falla


Margarita García, coordinadora local de Nación Andaluza-Fuente Vaqueros, ha anunciado que su formación ha presentado en el registro del consistorio un escrito dirigido al Ayuntamiento de Fuente Vaqueros en el que pregunta por la finalización de las obras en la calle Manuel de Falla del municipio fuenterino.


Las obras, que se iniciaron el 19 de noviembre, tenían un plazo de ejecución anunciado por el Ayuntamiento de dos semanas. Casi dos meses después la calle sigue en obras. Nación Andaluza-Fuente Vaqueros denuncia en su escrito “que a fecha de hoy dicha calle sigue sin estar asfaltada, siendo intransitable para vehículos rodados y representando un peligro para los viandantes que corren un alto riesgo de sufrir accidentes ante los socavones, agujeros y desniveles que presenta el suelo”.


Tal y como se puede ver en las imágenes la calle presenta un estado de gran peligrosidad para los residentes, especialmente niños y ancianos. A día de hoy los fuenterinos no saben cuando se terminarán las obras.

Asamblea local de Nación Andaluza.
Fuente Vaqueros, 14 de enero de 2019.

No hay comentarios: