viernes, 14 de noviembre de 2008

Resoluciones de la XI Asamblea Nacional de Nación Andaluza

Durante los pasados días 8 y 9 de noviembre tuvo lugar en Sevilla la XI ASAMBLEA NACIONAL DE NACIÓN ANDALUZA y que, bajo el lema “Avanzando hacia el ideal de una Andalucía Libre”, congregó a todos los militantes de nuestro partido en lo que es el foro máximo y soberano de expresión y decisión de NACIÓN ANDALUZA.
En esta ocasión hemos de destacar que la localidad elegida para la celebración de esta XI Asamblea, Sevilla, ha servido para la inauguración de nuestra nueva sede en esta ciudad (calle José Laguillos, 27). La Asamblea se inició con dicha inauguración, a la que siguieron el desarrollo de los distintos puntos del Orden del día.
En esta XI Asamblea Nacional hemos considerado necesario un giro hacia una definición más clara de nuestro perfil, como organización independentista y revolucionaria. Otro de los más importantes puntos ha sido el balance de la participación de Nación Andaluza en el S.A.T.
En este sentido, Nación Andaluza valora positivamente nuestra participación en el Sindicato Andaluz de Trabajadores, y considera que debe ser el ariete de la clase obrera contra la explotación nacional y social.
Las consecuencias de la actual crisis capitalista, así como la recuperación de la memoria histórica andaluza, del Padre de la Patria andaluza Blas Infante y del resto de andalucistas represaliad@s por el españolismo fascista fueron otras líneas de trabajo abordadas, cuyos resultados daremos a conocer en un futuro.
Asimismo se acordó la ampliación del número de Comisiones de Trabajo actuales, con la creación de una Comisión de Formación.

Nación Andaluza-Comisión Permanente
Andalucía, a 14 de Noviembre de 2.008

No hay comentarios: