martes, 13 de enero de 2009

¡PAREMOS EL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO!

¡PAREMOS EL GENOCODIO DEL PUEBLO PALESTINO!
¡ANDALUCÍA Y PALESTINA, DOS PUEBLOS HERMANOS!


Manifestación en Granada.
Jueves 15, a las 19.30 de la tarde en la Plaza del Carmen.
Organiza: Foro Social de Granada y Plataforma Propalestina de Granada.

-Comunicado-
En apoyo al Pueblo Palestino, Boicot al imperialismo sionista


Tras sesenta años de la expulsión de los palestinos de su tierra, la Al Nakba, el sionismo sigue son su política de exterminio contra los mismos. Nación Andaluza quiere mostrar su solidaridad y apoyo hacia este pueblo, referente para las naciones y luchadores del mundo, y ejemplo, para todos, de dignidad, firmeza y determinación colectivas.

Los andaluces sabemos muy bien el significado de las políticas genocidio sobre un pueblo. Lo sufrimos en la antigüedad y, aún hoy, padecemos sus consecuencias. Nuestros antepasados fueron masacrados por cometer el "delito" de luchar por su tierra y su libertad. De no resignarse ante la ocupación de su tierra, el expolio de sus riquezas y la explotación colectiva.

El sionismo y el españolismo, no son más que distintos aspectos de un mismo enemigo de la Humanidad: el Imperialismo. Por ello, luchar por la libertad de un pueblo es luchar por la de todos y negársela a uno solo es negársela a todos. Para los andaluces, por tanto, apoyar los legítimos derechos del Pueblo Palestino y oponerse a la ocupación de su Nación por el Sionismo, además de un acto de justicia, es luchar por nuestro propio derecho a ser y contra la imposición españolista.

Esta nueva campaña de castigo emprendida por el imperialismo internacional en respuesta a la heroica resistencia palestina, deja, a su vez, bien claro cual es el papel de la Unión Europea y los gobiernos títeres del Capital de la mayoría de los países árabes. El de fieles siervos de su amo estadounidense, limitándose a realizar "movimientos diplomáticos" que permitan dar al sionismo el tiempo necesario para que las bombas intenten acabar con la determinación de un pueblo a no doblegarse. Si en los próximos días se llega a algún acuerdo, no será por la "presión" europea, los debates en la ONU, las "gestiones" de Sarkozy o las palabras huecas de Zapatero, sino por la palpable imposibilidad de Israel a lograr sus objetivos. Por el triunfo palestino y el fracaso israelí. Gaza será otro Líbano.

Denunciamos la hipocresía cómplice de los gobiernos occidentales, de la "izquierda" del Régimen, de los medios de comunicación, etc. En definitiva, de todos aquellos que equipararan la agresión israelí con la autodefensa Palestina, favoreciendo de este modo, de forma encubierta, los intereses sionista. No son comparables víctimas y verdugos. Toda defensa es legítima. Toda agresión es ilegal. No hay más terrorismo que el de Israel. En Palestina no hay un "conflicto", hay una invasión. No hay una "respuesta desproporcionada", hay asesinatos en masa. Por eso, los nacionalista revolucionarios andaluces, no pedimos un "alto el fuego" ni una "negociación entre las partes", sino que exigimos que la Comunidad internacional, culpable de la situación actual al imponer el nacimiento del Estado Sionista en el seno de la Patria Palestina, obligue a retirarse a Israel, de forma inmediata e incondicional, de los territorios ocupados a partir de 1948 y, así mismo, que lleve a los dirigente políticos y militares israelíes ante el Tribunal Internacional de la Haya, para juzgarlos por genocidas, como imputados por crímenes contra la Humanidad.

Nación Andaluza quiere enviar en especial, toda su solidaridad y apoyo a las organizaciones del Frente de Izquierda Palestina y a sus militantes, que en estos momentos se baten en las calles de Gaza contra el estado sionista.

Hacemos un llamamiento a todos los andaluces de conciencia a la solidaridad activa con el pueblo mártir palestino y en contra el imperialismo del sionista, no solo participando en las distintas convocatorias que se realicen de repulsa contra la masacre en Gaza, sino rechazando cualquier producto fabricado en Israel (aquellos cuyo código de barras comiencen por la cifra: 729). Ni un céntimo para financiar el genocidio.

¡Por Palestina Libre! ¡Por Andalucía Libre!


Comisión Permanente de Nación Andaluza


No hay comentarios: