sábado, 21 de febrero de 2009

SOLIDARIDAD CON LOS ANTIFASCISTAS MALAGUEÑOS REPRESALIADOS


Desde la Asamblea local de Nación Andaluza en Granada queremos mostrar nuestra solidaridad con la Coordinadora Antifascista de Málaga ante la persecución, criminalización y detenciones masivas a la que están siendo sometidos sus miembros por parte de la policía española. Asimismo, hacemos un llamamiento a todos los sectores antifascistas a mostrar su apoyo a los compañeros malagueños participando en la concentración que se va a celebrar el domingo 22 de febrero, a las 19 horas, en la Plaza de la constitución de Málaga.
Tenemos que sentir esta agresión como si la sufriésemos en nuestras propias carnes porque, en realidad, todos estamos en el punto de mira del Gran Hermano Español. Hoy le ha tocado a las compañeras y compañeros malagueños, ¿y mañana?
No podemos bajar la guardia: ni resignarnos ni relajarnos. En vísperas de su emotivo 23F, el aparato españolista muestra la verdadera faz de esta Disney-Democracia , a la que periódicamente le gusta chequear el estado de salud de "sus" ovejas negras, no sea que se reproduzcan más de lo conveniente. 
SOLIDARIDAD CON LOS REPRESALIADOS, LIBERTAD INMEDIATA Y SIN CARGOS. ¡FUERA EL FASCISMO Y SUS UNIFORMES DE ANDALUCÍA!

No hay comentarios: