miércoles, 4 de febrero de 2009

CONTINÚA LA LUCHA DE LOS PARAD@S GRANADIN@S

Tras las diversas movilizaciones de la pasada semana, que se saldaron con concentraciones en la Plaza del Carmen, frente al Ayuntamiento gobernado por el PP, así como en la delegación Provincial de la Consejería de Empleo y asambleas abiertas con más de un centenar de asistentes, continúan esta semana las movilizaciones de la Asamblea de Parad@s de Granada.
El pasado lunes día 2 una representación de la asamblea se ha entrevistado con el concejal de economía PePero, que se ha lavado las manos ante un problema que afecta ya casi a un 25 por ciento de los trabajadores granadinos. Al día siguiente se ha celebrado una nueva asamblea en la que la asistencia ha vuelto ha superar el centenar, decidiendo las nuevas movilizaciones a seguir por el movimiento de los parad@s granadin@s.
Hoy miércoles, más de un centenar de parad@s se han hecho ver en las inmediaciones del Parque Tecnológico de las Ciencias de la Salud donde se esperaba la visita de Manuel Chaves. Allí han recorrido las obras haciendo ver a la patronal granadina el problema que están creando y del que ahora no se pueden desentender. Las demandas de los parad@s han sido escuchadas por todas las empresas de la zona.
La Asamblea de Parad@s de Granada anuncia nuevas movilizaciones, y emplaza a tod@s l@s granadin@s en paro a sumarse a esta lucha por el empleo.
El próximo martes día 10 de febrero, volverá a celebrarse una nueva asamblea en los locales de la iglesia S. Francisco (Camino de Ronda) a las 11 de la mañana.

No hay comentarios: