sábado, 28 de noviembre de 2009

29 NOVIEMBRE. DIA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO

El próximo domingo es el día internacional de solidaridad con el pueblo palestino. La Asociación Turab nos hace llegar esta convocatoria para su difusión:

Hola a todos y a todas:

Este domingo queremos compartir un té con todo el mundo que se acerque a la Fuente de las Batallas para recordar el día internacional de solidaridad con el pueblo palestino.
Queremos ofrecer información sobre diferentes campañas internacionales en marcha para lograr que se cumplan los derechos inalienables del pueblo palestino.



En 1977, la Asamblea General de las Naciones Unidas pidió que se observara anualmente el día 29 de noviembre como Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino (resolución 32/40). Ese mismo día, en 1947, la asamblea general había aprobado la resolución sobre la partición de Palestina (resolución 181)

Desde entonces y hasta ahora, ya son más de 61 años de expulsión, ocupación y colonialismo sionista, que muestra una arrogante falta de respeto tanto a la comunidad palestina y árabe, como con la UE, la cual esta última, con su silencio y política blanda, incluso colaboración,permite lasintolerables violaciones del derecho internacional y crímenes de guerra que comete el estado de Israel.

Ya esta bien!! Paremos la atroz limpieza étnica del pueblo palestino y mantengamos la resistencia hasta que se alcance una paz justa en oriente próximo.

Os esperamos. 29 de noviembre, día internacional de solidaridad con el pueblo palestino. Fuente de las batallas de 16:00 a 18:00

Convoca: Asociación de amistad Palestina-Granada "TURAB"

No hay comentarios: