sábado, 7 de noviembre de 2009

DOCUMENTOS APROBADOS EN LA XII ASAMBLEA NACIONAL DE NACIÓN ANDALUZA

A lo largo de los pasados días 17 y 18 de Octubre, Nación Andaluza celebró su XII Asamblea Nacional, bajo el lema: “Hoy Andalucía, mañana libre”.

Durante ambas jornadas se desarrollaron intensos debates en torno a distintas ponencias y resoluciones presentadas por compañeros y asambleas centradas, en su mayoría, en diversas problemáticas de carácter organizativo y estratégico. Igualmente, en el transcurso de la misma, fue analizada tanto la trayectoria de la Organización como la de la Comisión Permanente saliente, que presentó el correspondiente Informe de Gestión, a lo largo del último año.

A continuaci
ón, fueron elegidos los nuevos componentes de la Permanente de la Comisión Nacional de nuestra Organización. Os ofrecemos, a continuación, algunos de los documentos aprobados en el transcurso de dicha Asamblea.


Un documento conteniendo una síntesis de principios ideológicos, llamado “Declaración de Principios”, un resumen de una Ponencia sobre líneas estratégicas y tácticas, así como otra sobre el organigrama básico de conformación y funcionamiento interno.


"DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS
"

"ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS PARA LA CONCIENCIACIÓN Y LIBERACIÓN DEL PUEBLO ANDALUZ"

"ORGANIZACIÓN INTERNA. CARACTERÍSTICAS Y ORGANIGRAMA INTERNO BÁSICO"

No hay comentarios: