miércoles, 25 de noviembre de 2009

MAÑANA ¡TOD@S A LA CALLE!

Nota urgente enviada desde el S.A.T.:

Estimados compañeros y compañeras:

Esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa para explicar a los medios de comunicación el motivo de la convocatoria de la manifestación de mañana jueves. El resultado no puede ser más expresivo: no ha venido ni un solo medio de nuestra agridulce Granada. La conclusión es tambien muy evidente: hay orden de que solo se publicite lo que hagan CCOO, UGT y PPSOE. A los demás hay que silenciarlos. Ya se sabe, lo que no sale en los medios no existe...



Por todo ello, solo nos queda una opción: pasar la voz para que en esta amplia convocatoria participe todo el mundo: amigos/as, vecinas/os, compañeros/as, etc. Ya no se trata de una simple manifestación contra la crisis del capitalismo y sus crudas consecuencias en los sectores populares, también hay una merma de derechos civiles que poco a poco va socavando garantías cívicas que habían costado mucho sufrimiento conseguir, como la libertad de expresión.

Para darnos su apoyo frente a esta apisonadora mediática y económica, el Portavoz Nacional del SAT Diego Cañamero nos ha comunicado que participará en la manifestación, a pesar de que se encuentra en Canarias en solidaridad con la lucha de la dirigente saharahui Aminatou Haidar.

El jueves a las 7, en el Triunfo, a colorear de dignidad las rancias y aburguesadas calles del centro de Granada.

Paco Cabrerizo
Secretario Provincial de Acción Sindical del Sindicato Andaluz de Trabajadores

No hay comentarios: