domingo, 8 de mayo de 2011

SOLIDARIDAD CON LOS REPRESALIADOS EL 29-S EN GRANADA

La asamblea local de Nación Andaluza muestra nuestra solidaridad con los tres activistas imputados por participar en los piquetes de la pasada huelga general del 29-S. Denunciamos la criminalización que se realiza de manera sistemática a los movimientos sociales y a los activistas que las componen.


Los abajo firmantes denunciamos públicamente que el acoso sufrido por los compañeros Joaquín Vega Padial militante de USTEA, Juan Manuel Ramírez Ortiz miembro de la sección sindical de CCOO de McDonald’s Estación y Rubén Quirante Román militante de CCOO-Enseñanza responde a una estrategia general por intentar amedrentar a los sindicalistas que resisten a los ataques neoliberales.

Por todo ello, Nación Andaluza quiere dejar clara nuestra más enérgica repulsa a la represión sufrida por estos tres sindicalistas por ejercer su legítimo derecho a movilizarse contra las políticas regresivas llevadas a cabo por el gobierno Zapatero.

Exigimos públicamente la suspensión del proceso y el cese definitivo de la criminalización a los movimientos sociales, políticos y sindicales de Granada.

Asamblea local de nación Andaluza.
Granada, 5 de mayo de 2011.

No hay comentarios: