martes, 15 de enero de 2013

¡PELIGRO! LAS FUERZAS ARMADAS SE ACERCAN A LOS ESCOLARES DE GRANADA


Según informa el portal oficial del Ayuntamiento de Granada (www.granada.org), el gobierno municipal del PP y el Mando de Adiestramiento del Ejército del Aire (MADOC) han firmado un acuerdo para que los escolares de la ciudad puedan “asistir a conferencias sobre temas de interés relacionados con las Fuerzas Armadas y la seguridad nacional”.

Os transcribimos la noticia, tal y como aparece en el portal municipal:
LAS FUERZAS ARMADAS SE ACERCAN A LOS ESCOLARES DE GRANADA
El Ayuntamiento de Granada firma un convenio con el MADOC para difundir entre los alumnos de los centros educativos de la ciudad la labor de las Fuerzas Armadas ubicadas en Granada con visitas guiadas a Capitanía General y asistencia a charlas coloquio.
Las Fuerzas Armadas quieren difundir a los escolares de Granada su misión en defensa y seguridad nacional. Los alumnos de los centros educativos de la ciudad podrán conocer con visitas y charlas la misión y labores de las Fuerzas Armadas en la ciudad. Concretamente, el Ayuntamiento de Granada ha firmado un convenio con el Mando de Adiestramiento del Ejército del Aire (MADOC) para acercar a los más jóvenes la labor diaria de las fuerzas armadas.
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha manifestado que el acuerdo, con duración de un año, permitirá a los alumnos de los centros educativos de primaria, secundaria y bachillerato visitar las instalaciones de Capitanía General, edificio perteneciente al patrimonio nacional, y asistir a conferencias sobre temas de interés relacionados con las Fuerzas Armadas y la seguridad nacional.

No hay comentarios: