jueves, 22 de febrero de 2018

(Comunicado conjunto) Con Anna Gabriel y su insobornable compromiso con la causa de la República Catalana

7º comunicado conjunto del Manifiesto Internacionalista de Compostela
 CON ANNA GABRIEL Y SU INSOBORNABLE COMPROMISO CON LA CAUSA DE LA REPÚBLICA CATALANA
La vía represiva con la que el Estado español pretende aplastar la justa y necesaria causa de la República Catalana, sólo se derrota con firmeza, dignidad  y persistencia.
La compañera Anna Gabriel encarna estos valores. Hoy tendría que comparecer ante el aparato judicial del postfranquismo. Ha decidido no ir a Madrid y desde Suiza seguir internacionalizando la lucha por una Cataluña libre, socialista y feminista. 
La solidaridad entre los Pueblos constituye uno de las señales más importantes de las fuerzas revolucionarias. 
Hoy Anna Gabriel no sólo representa el sentir de millones de mujeres y hombres de los Países Catalanes, hoy Anna también representa a millones de voces y corazones de Andalucía, de Castilla, de Euskal Herria, de Galiza, de Portugal, del conjunto de los pueblos del Estado español, y del mundo, que sabemos que sólo  una estrategia política y social de ruptura con el régime del 78 logrará levantar un muro antifascista frente a la deriva autoritaria de la oligarquía española.
Sólo con lucha podremos alcanzar unas sociedades sin explotación ni opresiones, la plena libertad de nuestras naciones y contribuir así a cambiar el mundo.
Las organizaciones promotoras del Manifiesto Internacionalista de Compostela, queremos manifestar nuestra solidaridad con Anna Gabriel y la CUP en una lucha que hacemos plenamente nuestra. 
Frente a los falsos consensos y las políticas de conciliación, la experiencia histórica de la lucha de las trabajadoras y los pueblos contra el capitalismo y el imperialismo nos enseñó que la lucha es el único camino. ¡Bravo Anna! 
¡Viva Cataluña libre!
¡Por la independencia de los pueblos y un mundo socialista!
¡Tod@s somos Anna Gabriel!
21 de febrero de 2018
AGORA GALIZA [Galiza]
BOLTXE [Euskal Herria]
COMUNISTAS DE CASTILLA [Castilla]
INICIATIVA COMUNISTA [Estado español]
NACIÓN ANDALUZA [Andalucia]
PLATAFORMA LABORAL E POPULAR [Portugal]

No hay comentarios: