El próximo 22 de mayo el gobierno del estado español del PSOE-UP volverá a renovar de manera automática el convenio con los Estados Unidos respecto al uso por parte del ejército yanqui de las bases de Rota y de Morón. Tratado que sitúa al pueblo andaluz y a los pueblos del resto del Estado en grave peligro en caso de confrontación bélica y lo hace cómplice de las acciones terroristas del imperialismo en distintas zonas del mundo.
Exigimos la no renovación de este convenio con los EEUU, el desmantelamiento de las bases militares de Rota y de Morón y el abandono inmediato de la OTAN. Y para ello realizaremos, como medida de presión, el domingo 8 de mayo una Marcha a la Base Naval de Rota que partirá a las 12 de la mañana desde el Parque Calderón en el Puerto de Santa María.
Desde Granada estamos organizando nuestra asistencia colectiva en bus ida y vuelta. Reserva tu asiento en el teléfono 634 549 453 (plazas limitadas).
Hacemos un llamamiento a la participación en la Marcha de todas aquellas personas y colectivos que apuestan por la eliminación de todas las bases militares y por una Andalucía en paz.
¡Por la Paz, la Solidaridad y la Soberanía de los Pueblos, BASES FUERA, OTAN NO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario