martes, 17 de octubre de 2017

Nación Andaluza con la lucha del Pueblo Venezolano

Desde nuestro partido queremos felicitar al pueblo venezolano y al gobierno bolivariano por la exitosa victoria electoral del pasado 15 de octubre. El chavismo ha vuelto a dar un duro golpe no solo a la derecha venezolana sino a la derecha internacional encabezada por EE.UU. y como no por el hostil y antidemocrático Estado Español.

AND con VENEZ
Angustiada por su frustración electoral la derecha dirigida por sus patrones estadounidenses y de la Unión Europea, comienza a hablar de no reconocer los resultados electorales y de volver a practicar la violencia criminal contra el pueblo y el gobierno bolivariano. Esto unido a la presión e injerencia de Estados Unidos y sus aliados hará que por desgracia el pueblo venezolano tenga que seguir resistiendo fuertemente para poder consolidar los logros sociales conseguidos y seguir avanzando.

Para todas las personas que creemos en la independencia y autodeterminación de los pueblos, las múltiples victorias de la revolución bolivariana constituyen un aliento para seguir luchando y creyendo en los ideales de emancipación.

Desde Nación Andaluza volvemos a reiterar nuestra simpatía y apoyo a vuestra lucha y nuestra determinación de seguir practicando siempre la solidaridad antiimperialista.

Andalucía, 17 de octubre 2017.

Permanente de la C.N. de Nación Andaluza.

No hay comentarios: