En fechas recientes hemos sabido de la nueva utilización de Andalucía por el Estado español para utilizarla en su apoyo al imperialismo yankee y sus perros de presa de la OTAN. En concreto sus instalaciones militares emplazadas en nuestro país serán usadas para instruir a militares ucranianos.
Han llegado unos 80 soldados ucronazis por ahora, de un total de 500, a la base estadounidense de Rota, para ser instruidos por el Ejército español en las instalaciones del Tercio de Armada de Infantería de Marina (TEAR) de San Fernando y en el campo de maniobras y tiro del Retín. A estos se les sumarán la Brigada de la Legión con base en Viator y la Brigada Ligera Aerotransportable para contribuir a la formación de los militares ucronazis. Además, el Regimiento de Artillería Antiaérea Nº74 recibirá personal militar ucraniano en sus instalaciones de Sevilla, para la instrucción de zapadores y dotaciones del sistema antiaéreo HAWK.
Como buenos “lamebotas”, el Estado español continúa con su compromiso con la OTAN y el imperialismo yankee apoyando al gobierno neofascista de Zelenski. Ahora trayendo a nuestro suelo a las hordas ultras que están a sus órdenes.
El Estado español pone en el punto de mira a Andalucía, cada vez más militarizada, como objetivo de todos los pueblos del mundo que aspiran a la soberanía y por tanto se han convertido en enemigos de EEUU y la OTAN y poniendo en grave peligro al Pueblo Trabajador Andalucía.
Ante la situación generada desde Nación Andaluza exigimos:
– Fin da la utilización de Andalucía como centro de formación y adiestramiento de militares ucronazis y expulsión inmediata de estos efectivos.
– Desmantelamiento de todas las bases militares yankees, británicas y españolas presentes en nuestro país.
Sabemos que ni el Estado ni su delegación administrativa, la Junta, van a mover un solo dedo contra los intereses de sus amos de Washington. Es por ello que solo la movilización y el rechazo popular contra la presencia de las tropas ucronazis y de la OTAN en nuestro suelo puede enfrentarse a ello. Por ello llamamos a nuestra militancia y al Pueblo Trabajador Andaluz en general a participar en todas las movilizaciones que, contra la OTAN y el gobierno títere de Zelenski, se han convocado en Andalucía para los próximos días. Asimismo, llamamos a participar en la marcha contra la base naval de Rota que tendrá lugar el próximo 16 de abril.
¡Fuera tropas ucronazis de Andalucía!
Permanente de la Comisión Nacional de Nación Andaluza.
Andalucía, 9 de marzo de 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario