viernes, 8 de abril de 2022

Nación Andaluza pregunta al Ayuntamiento de Fuente Vaqueros por el aumento de sanciones de la Policía municipal que denuncian las vecinas

Ante las quejas que vecinas y vecinos del municipio, en las que nos manifiestan el elevado número de sanciones que están recibiendo en los últimos meses por parte de la Policía municipal Nación Andaluza pedimos explicaciones al Ayuntamiento. Mucho nos tememos que este fenómeno pudiera ser una estrategia del gobierno municipal del PSOE para percibir ingresos extra con los que cubrir la deuda pública ya que la deuda viva asciende a 2.046.000 € y no ha descendido en los últimos tres años. De esta forma cada fuenterina debemos la friolera de 466,38 €.

Hemos preguntado, mediante escrito registrado en el Ayuntamiento y dirigido al alcalde José Manuel Molino (PSOE), cuantas sanciones impusieron los agentes de la Policía municipal de Fuente Vaqueros a personas residentes en este municipio durante los años de 2019, 2020, 2021 y el primer trimestre de 2022. También hemos preguntado cuál fue el importe total que ingresó el Ayuntamiento por las sanciones impuestas por la Policía municipal de Fuente Vaqueros en los mismos años.



Llamamos al vecindario de Fuente Vaqueros a ponerse en contacto con Nación Andaluza si consideran que sufren cualquier tipo de abuso por parte de la Policía local. Solo terminaremos con el caciquismo en la Fuente si las vecinas nos organizamos.

¡Fuente Vaqueros en lucha!

Asamblea de Nación Andaluza.

Fuente Vaqueros, 8 de abril de 2022.

No hay comentarios: