lunes, 1 de junio de 2009

LA REVISTA INDEPENDENCIA EN EL CIBERESPACIO

Hace décadas una canción sonaba como símbolo de que los tiempos estabán cambiando. Con el paso de los años podemos tener serias dudas de si realmente cambiaron los tiempos. Y si este fue el caso, si lo hicieron a mejor. Lo cierto es que el tiempo, cambie o no, pasa. Y con el paso del mismo se puede echar la vista atrás y ver el rastro que las personas y las organizaciones van dejando durante su existencia.

Esto es lo que hemos hecho desde Nación Andaluza, mirar hacia atrás sin dejar de caminar hacia adelante, y comprobar como en estos casi 20 años hemos acumulado más de una historia. Una de ellas, la revista INDEPENDENCIA, organo de opinión y debate de Nación Andaluza, y más que eso, única publicación de la izquierda independentista andaluza que actualmente está en la calle.

Los Pueblos no deben olvidar su Historia, y esta es una pequeña aportación para poder recordarla a través de la publicación decana de la izquierda independentista andaluza. Estamos trabajando en reunir todos los números, desde principios de los 90, de la publicación más veterana del independentismo revolucionario andaluz. Una oportunidad para que muchos de estos ejemplares sean conocidos por militantes y simpatizantes más jóvenes de la izquierda independentista, y una ocasión para que l@s menos jóvenes lo rememoren.

Puedes leerlos y descargarlos pinchando en la imagen…

No hay comentarios: