lunes, 8 de junio de 2009

PP Y PSOE SE PONEN DE ACUERDO PARA DESTRUIR JESÚS DEL VALLE

En el último número de nuestro boletín granadino El Afilaó, hablábamos sobre el acuerdo alcanzado por el PP y PSOE locales para destruir Jesús del Valle "plantando" una autovía, la llamada Ronda Este, en mitad de este espacio natural. Jesús del Valle es uno de los pocos que nos quedan a l@s granadin@s para pasear en un entorno natural junto a la ciudad y sin tener que coger un vehículo.

Que el PSOE se negara en un primer momento a la idea, aceptando después, no es sino muestra de como tanto PP como PSOE están arrodillados a los intereses de la burguesía granadina. Es un secreto a voces el interés que una de las inmobiliarias más importantes de la ciudad tiene en esta infraestructura. Inmobiliaria que posee terrenos cercanos a Jesús del Valle que se revalorizarían mucho con una autovía cercana.

Para mayor y mejor información de nuestros lectores, incluimos un enlace con mayor información sobre este proyecto, que pretende quitarle un espacio natural de disfrute de tod@s l@s granadin@s para regalárselo al mercado inmobiliario.


No hay comentarios: