martes, 30 de junio de 2009

PRÓXIMO JUEVES 2 DE JULIO CELEBRACIÓN DEL JUICIO CONTRA JUVEÁNDALUS

El pasado 20 de diciembre, militantes de Jaleo!!! y Nación Andaluza protagonizaron una acción de protesta en JUVEÁNDALUS por la presencia del ejercito español en dicha feria. Esta presencia, que se viene repitiendo desde anteriores ediciones, ha sido denunciada en repetidas ocasiones sin que las autoridades que organizan el evento se hayan dado por enteradas.

Este año Jaleo!!! y Nación Andaluza decidieron expresar su rechazo a esta presencia militarista en el propio JUVEÁNDALUS, repartiendo hojas de carácter antimilitarista en el recinto. La protesta fue respondida con la violencia por parte del equipo de seguridad, de la empresa de seguridad Alhambra, y de Protección Civil.

El próximo jueves, 2 de julio, se celebrara en el Juzgado nº 1 de Granada (juzgados de La Caleta) el juicio contra la empresas de seguridad y los responsables de Protección Civil en JUVEÁNDALUSl.

Os animamos a tod@s a que expreséis vuestra solidaridad asistiendo el próximo jueves, a las 10:45, a las puertas de los juzgados de La Caleta en señal de repulsa ante estos hechos que suponen un violación de la libertad de expresión y los derechos más elementales.

¡Por la libertad de expresión!
¡Fuera militares de JUVEÁNDALUS!

No hay comentarios: