jueves, 16 de septiembre de 2010

EL CENTRO ANDALUZ DEL PUEBLO "BLAS INFANTE" INICIA NUEVO CURSO

El Centro Andaluz del Pueblo "Blas Infante" de Granada inicia un nuevo curso con fuerzas renovadas desde su inauguración en otoño del pasado año. Tras el trabajo de catalogación y organización de la Biblioteca Andaluza y Popular, el proyecto de biblioteca del Centro Andaluz del Pueblo "Blas Infante"  ya se encuentra funcionando a pleno rendimiento. Los carnets de los primeros socios ya han sido entregados y las más de 300 referencias están catalogadas prácticamente en su totalidad, aunque no dejan de afluir nuevas donaciones que van enriqueciendo el fondo bibliográfico de la biblioteca.
Junto a las secciones de audiovisuales, Andalucía e internacional se anuncia una sección específica de temas sindical dedicada a cuestiones laborales que sirva de asesoramiento y formación de los militantes de las organizaciones que utilizan y se reunen en el Centro, entre otros el Sindicato Andaluz de Trabajadores.

 
Además el próximo viernes 8 de octubre se celebrará una fiesta-concierto en Granada para celebrar el I aniversario del CAP, que va a contar con la actuación del cantautor Marcos Peñalosa.

No hay comentarios: