sábado, 30 de abril de 2011

DOMINGO 1º DE MAYO: MANIFESTACIÓN DEL SINDICALISMO COMBATIVO EN GRANADA

Tomado del blog del SAT-Granada:

Con motivo del 1º de Mayo, Día internacional de l@s Trabajadores/as el SAT, junto con los sindicatos CGT y USTEA, va a realizar una manifestación en Granada. Una manifestación que este año tiene especial importancia, habida cuenta del retroceso de derechos que hemos sufrido l@s trabajadores/as en los últimos doce meses y la situación de la clase obrera granadina, que disfrutamos de unas de las más altas tasas de paro. Ni más ni menos que el 30%.

Además se da la circunstancia que la subdelegación del Gobierno de Granada (cuyo responsable es el señor Antonio Cruz), ha tenido la “gentileza” de situar la manifestación del sindicalismo pactista y vendeobreros de CC.OO. justo en el mismo recorrido que la nuestra (que estaba convocada con anterioridad) y con un escaso margen temporal de tan solo media hora de diferencia. Buena muestra de que para el poder el sindicalismo de clase y de base  representa una molesta china en el zapato de la patronal.

Todo ello nos invita a perseverar en nuestra lucha y en la unidad del sindicalismo combativo granadino. Asiste y participa en la manifestación del 1º de Mayo. La manifestación saldrá a partir de las 11:30 horas desde los Jardines del Triunfo, terminando en la Plaza del Carmen. ¡EXPRESEMOS LA INDIGNACIÓN! ¡UNAMOS LAS RESPUESTAS!

No hay comentarios: