domingo, 24 de octubre de 2010

LA EXTREMA DERECHA PONE EL PUNTO DE MIRA EN EL BLOG GRANADINO DE NACIÓN ANDALUZA

A través de un perfil de facebook llamado "YO TAMBIÉN DENUNCIO PÁGINAS QUE ATENTAN CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN" elementos de la extrema derecha españolista relacionados con la organización de Falange Española U.N.T. denuncian al blog El Afilaó



http://www.facebook.com/posted.php?id=120971884611077&share_id=119680601416132&comments=1

En dicha entrada del perfil un individuo que firma como Fernado García incluye un enlace al post de nuestro blog publicado el 19 de abril de 2010 que anunciaba las movilizaciones contra la presencia de la librería nazi Farenheit 451, y afirma "los facho-comunistas de Nación Andaluza cuando atacaron la librería Fahrenheit 451 de Granada"

Los admnistradores del perfil  de Facebook "YO TAMBIÉN DENUNCIO PÁGINAS QUE ATENTAN CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN" han incluído en su perfil de Facebook un enlace a dicha entrada de El Afilaó, afirmando que 

"Ya tenemos una página en la mira... Sólo queda confirmar. Espero que a la hora de denunciar, muchos miembros presentes lo hagan. Pues debemos hacer valer NUESTRA VOLUNTAD DE EXPRESARNOS!"

http://www.facebook.com/pages/YO-TAMBIEN-DENUNCIO-PAGINAS-QUE-ATENTAN-CONTRA-LA-LIBERTAD-DE-EXPRESION/120971884611077

Uno de las prioridades de este blog es informar y denunciar los desmanes que las clases dominantes granadinas y sus perros de la extrema derecha llevan a cabo en nuestra ciudad. Este tipo de actividades tienen el propósito de hacer callar un espacio disidente en la red. Por supuesto, no lo van a conseguir.

No hay comentarios: